GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relat

  • tiempo de liberación:2022-09-29 08:47:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:364
  • Descripción rápida:

    Guinea,Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, utiliza el a

Contenido del artículo

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

GuineaCómo elegir el transformador de tipo seco

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

SahlaEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Fuga de aceite del sello

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relativamente limitado.



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Servicio primeroPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina,GuineaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierra, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Transformador inmerso en aceite

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relativamente limitado.



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

GestiónCuando el transformador se cierre sin carga,GuineaCuánto cuesta un transformador de 315 cajas, se prestará atención a lo siguiente:

La tasa del transformador es: n = P / px%,GuineaTransformador de 500 cajas, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

GuineaPlanta de transformadores de potencia

Cuando el transformador se cierre sin carga se prestará atención a lo siguiente:

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

GuineaOtra información de producto
  • JiningVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoQue conocimiento

    JiningVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoQue conocimiento

  • GanteAscensor doméstico de Villa de tracciónA qué prestar atención al operar

    GanteAscensor doméstico de Villa de tracciónA qué prestar atención al operar

  • LoricaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVALlevar a cabo capacitación en habilidades de

    LoricaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVALlevar a cabo capacitación en habilidades de

  • Abrir planoPequeño elevador móvil eléctricoCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos superficiales

    Abrir planoPequeño elevador móvil eléctricoCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos superficiales

  • Abrir planoPlataforma de elevación de 50 toneladasEl alcance de la aplicación y los problemas encont

    Abrir planoPlataforma de elevación de 50 toneladasEl alcance de la aplicación y los problemas encont

  • Abrir planoPequeña plataforma de elevación totalmente automáticaLa función y el principio de funcion

    Abrir planoPequeña plataforma de elevación totalmente automáticaLa función y el principio de funcion

  • SzegedElevador autopropulsado totalmente eléctricoCotizaciones de inventario

    SzegedElevador autopropulsado totalmente eléctricoCotizaciones de inventario

  • TraniPequeño ascensor en casa privadaAplicación en la industria metalúrgica.

    TraniPequeño ascensor en casa privadaAplicación en la industria metalúrgica.

  • inmediato:Recordatorio: la información GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relat le proporciona GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relat de nuestra empresa, servicio GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relat y otra información. Si compra productos GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relat, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relat. El GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relat anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GuineaCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVAEl efecto de mejora del patrón es relat o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!